« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende incomparable dúplex en Kabieces

224.000
Santurtzi 705160 - En venta
Se vende incomparable dúplex en Kabieces
Habitaciones 1 Baños 2 Superficie construida 100 m² Calefacción Gas Natural

Situado en una zona peatonal de Kabieces nos encontramos con este fantástico dúplex de 100 m2.

El edificio donde se encuentra fue construido hace 10 años y cuenta con todo tipo de servicios en sus inmediaciones (metro, supermercados, bancos, zona de ocio, etc.)

Nada más llegar a la puerta de entrada nada nos hace sospechar el impresionante piso que nos vamos a encontrar. Al acceder al interior automáticamente retrocedemos en el tiempo hasta el siglo XII, pero siempre sin perder las últimas tendencias y comodidades que nuestra época aporta. Nos recibe un pasillo con una infinidad de detalles y un aseo que atiende la parte inferior de la vivienda, pasado el pasillo nos recibe un espacio diáfano que actualmente cumple como un privilegiado gimnasio personal y que como se puede apreciar en las fotografías a nadie dejara indiferente debido a su impresionante nivel de detalle, desde dicha área acedemos también a un actualmente vestidor despensa. Para llegar a la parte superior subimos unas escaleras que, a mí, a nivel personal llego a impresionarme muy gratamente por su muy lograda ambientación. Allí encontramos una gran superficie en la que contamos con un gran salón comedor comunicado con una preciosa cocina americana con toda clase de equipamiento que hará las delicias del más exigentes, el salón cuenta con área de descanso donde poder ver una buena película (una buena opción sería “Excalibur”) y una generosa mesa donde poder disfrutar de una cena de amigos. Desde este espacio disponemos de un baño repleto de detalles y con una hermosa bañera. Por último, llegamos a la habitación la cual cuenta con balcón y una zona de vestidor.

El piso cuenta con calefacción individual a gas natural, aire acondicionado y ventanas de PVC.

Quedaría con todos los detalles y objetos que vemos en las fotos.

En definitiva, un piso realmente único con todas las comodidades imaginables y con un nivel de detalle realmente asombroso.

Si quieres un pis diferente en el cual disfrutar cada instante en él y sentirte en otra época no dudes que este es tu piso sin ninguna duda.

AmuebladoBalcónCocina AmericanaCocina EquipadaVestidor
Xabier Hortelano Núñez (mariatomasa.com)
688625814