Al coronar el puente de Recalde nos recibe el “Edificio Alberdi”, un inmueble de uso exclusivamente terciario y que acoge numerosas oficinas, despachos y consultas. En el bajo de este inmueble se sitúa el local objeto de descripción. Con el vehículo llegamos rodeando la manzana a través de las calles Biarritz y Doctor Díaz Emparanza para situarnos frente a la entrada.
Nos encontramos con un local que está constituido por dos plantas de aproximadamente 450 m2 cada una comunicadas entre sí por una rampa de acceso válida para turismos. Actualmente posee tres amplias puertas basculantes, dos de ellas contiguas y la tercera en posición perpendicular a las primeras. Sobra decir que posee una accesibilidad máxima. Entrando por la fachada de las dos puertas, a la izquierda actualmente se encuentran los servicios y tras un amplio espacio libre en el fondo se sitúa un espacio destinado a oficinas. Al descender a la planta de sótano vemos que alberga un amplio espacio libre con la salvedad de las columnas del inmueble.
Hasta hace poco tiempo ha venido funcionando como taller de carrocería. Actualmente se encuentra libre y atesora enormes posibilidades: exposición de vehículos con taller, taller mecánico o eléctrico, parking privado, supermercado de proximidad, etc.
Si está buscando una oportunidad para situarse estratégicamente con un local muy versátil, esta es su mejor opción para realizarlo. La zona tiene un buen acceso con vehículos y lleva varios años regenerándose, con la transformación de edificios de pasado industrial en nuevas y modernas construcciones y con el efecto “cremallera” provocado por el cubrimiento de las vías de tren. Caminando nos acercamos a las zonas próximas (Basurto, La Casilla, Amézola, Irala, resto de Recalde) en cuestión de minutos.
Además tiene toda la ventaja que supone estar situado en un edificio comercial. No lo dude un instante.