« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende local insonorizado apto para vivienda en Algorta.

210.000
Algorta JM 003050 - En venta
Se vende local insonorizado apto para vivienda en Algorta.
Baños 1 Superficie construida 95 m²

Merece la pena que leas la descripción completa, porque este local es mucho más que el espacio que tiene. Está completamente insonorizado, suelo, paredes y techos, y completamente reformado en 2007, con ventanas dobles de PVC aspecto madera, de gran calidad, la interior de doble cristal con aislamiento. Dispone de un baño completo y un aseo (el plano refleja la distribución actual), un hall de entrada, un amplio despacho y una zona de espera antes del gran salón de 45 m2. Es muy apropiado para desarrollar actividades que precisen de silencio (yoga, consultas médicas, escuela de música, etc), y está en perfecto estado. El baño principal, de similar calidad al aseo que ves en las fotos, con plato de ducha, no lo hemos sacado pues ahora se usa de trastero, pero está totalmente funcional y en buen estado. Cuenta además con persiana motorizada y puerta de acceso blindada. Para su uso como vivienda, tiene un acceso fuera de la acera de paso de peatones, más privado, muy interesante. Las ventanas, de cristal traslúcido, permiten el paso de la luz manteniendo la privacidad, y al ser dobles, se puede ventilar y seguir manteniendo esa privacidad. Con no mucha obra se puede convertir en vivienda.

La calefacción es con caldera individual de gas natural, los gastos de comunidad y en general los gastos de explotación son interesantemente bajos.

Está situada a escasos minutos andando de la estación de metro de Algorta, y por tanto de todo el comercio que hay en la zona.

Persiana MotorizadaPuerta Acceso Blindada
(mariatomasa.com)
688625814