« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende magnífico chalet independiente con terreno de 2.150 m2

530.000
Paloma 612010 - En venta
Se vende magnífico chalet independiente con terreno de 2.150 m2
Habitaciones 4 Baños 2 Superficie construida 310 m² Superficie útil 250 m² Calefacción Gas Natural

Magnífico chalet independiente de 310 m2 construidos (250 m2 útiles aprox.) dividido en 2 plantas y situado en la parte alta del Abanico de Plentzia con preciosas vistas.

Accedemos a la finca a través de una puerta automatizada y nos encontramos con un precioso jardín muy bien cuidado y con barbacoa sobre un terreno de 2.150 m2.

Toda la vivienda está distribuida en una primera planta de 175 m2 construidos (150 m2 útiles aprox.), donde tenemos un gran salón-comedor con chimenea, techos muy altos y salida por un lado a la amplia terraza y por el otro al porche y al jardín. Una gran cocina-comedor con mucho espacio de almacenaje y también con 2 salidas a la terraza y al jardín.

En la zona de descanso tenemos 3 amplios dormitorios con armarios empotrados grandes y con altillos dada la gran altura de los techos, una cuarta habitación que se usa como despacho y 2 baños completos uno de ellos incorporado al dormitorio principal.

En la planta baja de 135 m2 construidos (120 m2 útiles aprox.) tenemos un gran espacio para aparcar hasta 4 coches, moto, zona de gimnasio, trastero y zona de lavandería con lavadora, secadora y espacio de almacenaje.

Ventanas de aluminio lacadas en blanco por el exterior y de imitación madera por el interior, con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. Calefacción y agua caliente con caldera individual alimentada por gas natural.

Parada de autobús hasta el metro de Plentzia y a los diferentes colegios. Urbanización con club social, bar-restaurante, piscinas, canchas de tenis, frontón, pista de padel, parque infantil y zonas verdes. Durante todo el año hay actividades para niños como clases de inglés y apoyo escolar. Para los adultos hay clases de conversación en inglés, zumba, pilates y yoga. Durante el verano cursillos de natación en la piscina.

Armarios EmpotradosBarbacoaChimeneaGarajeJardínLavaderoPiscina ComunitariaPorcheTerrazaTrasteroUrbanización PrivadaZona ComunitariaZona Deportiva
(mariatomasa.com)
688 625 814