La vivienda está ubicada en una magnífica urbanización que cuenta con Club Social, piscina y paddle, y está rodeada de jardines y unos deliciosos parquecitos dentro de la misma urbanización, un lugar ideal para familias con niños, cercano a varios colegios, a las playas y a un paseo del centro de Algorta.
En la planta principal de la casa se encuentra el fantástico salón con chimenea, de unos 40 m2, además de la cocina y de un aseo de cortesía. Una preciosa y amplia escalera de impecable madera nos conduce a la primera planta, donde tenemos un distribuidor que nos lleva a la habitación principal, que es una fantástica suite con vestidor y con un magnífico cuarto de baño en mármol. En ésta mísma planta tenemos otros dos dormitorios y otro cuarto de baño.
En la segunda planta se encuentran otros dos dormitorios, (todas las habitaciones de la casa cuentan con estupendos armarios empotrados), otro gran cuarto de baño, y dos trasteros.
Bajamos hacia el txoko y nos encontramos con una fantástica entreplanta, un espacio sorprendente en el que se ha conseguido un gran salón-despacho de unos 50 m2. Y, finalmente, llegamos a la planta inferior, donde se encuentra el magnífico txoko, muy amplio y fantásticamente equipado, junto al que tenemos un aseo y el amplísimo garaje.
Una casa amplia, muy bien conservada y en una urbanización fantástica, merece la pena verla.