Se trata de una vivienda dúplex con ascensor muy luminosa, exterior, reformada completamente con buen gusto hace unos años, junto al paseo del Muelle Churruca por lo que, siendo una vivienda muy residencial es a la vez muy céntrica, es decir, a escasos minutos dispone de metro, autobuses, tiendas, supermercados y demás servicios, viviendo a pie de paseo marítimo.
Los 200 m2 de superficie se distribuyen en una planta de día con una gran terraza (actualmente cubierta) y una planta ático con la zona de noche.
En la planta de día (sexta) nos encontramos con una amplia entrada abierta a un vestíbulo con las escaleras a la planta superior ático, un gran salón-comedor de unos 50m2 aproximados el cual, todo el, tiene contigua una maravillosa terraza de unos 40 m2 aproximados que da sensación de continuidad de espacios, siendo todo ello, el centro neurálgico de la vivienda. La terraza esta actualmente con cerramiento permanente, pudiendo volver a ser descubierta fácilmente. Para completar esta planta de día se encuentra una amplia cocina cuadrada con isla-mostrador-comedor informal, así como un amplio baño con ducha que da servicio a toda esta planta.
Al subir a la planta de noche (ático) nos encontramos un vestíbulo de recepción, el dormitorio principal con su baño con ducha incluido, dos dormitorios con ventanas tipo velux y un baño con ducha que da servicio estas últimas. Todo ello muy amplio, con techos altos y armarios empotrados. Toda esta planta dispone de aire acondicionado.
– Orientación sur-oeste-norte.
– Agua caliente y calefacción central de gas-oil.
– Gastos de comunidad 257€, incluye agua caliente y calefacción.