Bonito, luminoso y bien distribuido piso de 2 habitaciones y un baño, reformado hace unos 10 años, en el que están el baño, la cocina, los suelos o las puertas, impecables. Solo necesitas pintar a tu gusto. La cocina, cuadrada, es amplia, y el balcón que tiene le da mucho juego. Un salón amplio fruto de pasar de 3 a 2 habitaciones en la anterior reforma, y dos habitaciones de suficiente tamaño ambas orientadas a la parte trasera, muy silenciosas por tanto, y un baño con bañera amplio también orientado a la parte trasera acaban de conformar este confortable piso.
La calefacción es individual con caldera de gas y los radiadores de aluminio. La ventanas, de doble acristalamiento, están dotadas de mosquiteras para poder ventilar en verano. La puerta es blindada con cerradura de alta seguridad. Un tendedero de ventana a ventana en la parte trasera dota a la vivienda de mucho espacio para poner a secar la ropa.
Edificio recién pasada la ITE y ya realizadas reformas en la fachada. Se prevé que en 10-15 años haya que hacer el tejado para lo cual ya se está creando un fondo.
Comunidad del portal, 50 €/mes, de los cuales más de la mitad es para constituir un fondo.