« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende piso dúplex de planta baja con jardín y primera planta frente al mar.

785.000
Algorta1 909270 - En venta
Se vende piso dúplex de planta baja con jardín y primera planta frente al mar.
Habitaciones 4 Baños 3 Superficie construida 150 m² Superficie útil 134 m² Calefacción Gas natural

Si algo tiene muy especial este piso dúplex es la ubicación. Frente al mar, con una orientación y vistas incomparables, y a la vez, cerca de todo. Del metro de Bidezabal, de las tiendas, de varias zonas de ambiente, del ambulatorio, todo a cuatro o cinco minutos andando. La paz que infunde estar en su terraza o en la habitación frente al mar es envidiable. Una situación y un entorno que lo hace poco menos que único.
La vivienda, de 150 m2 construidos (134 útiles) está distribuida en 2 plantas. Una planta baja, rodeada de un pequeño jardín, parte de él entarimado para mayor disfrute y aprovechamiento, y que consta de un hall distribuidor, aseo, cocina con tendedero y salón-comedor de unos 35 m2. Y una planta primera con unas vistas impresionantes, donde una cómoda escalera nos conduce a las cuatro cómodas habitaciones, una en suite, con 2 baños completos.
Para completarlo tenemos nuestro pequeño jardincito, para disfrutar del aire libre prácticamente todo el año, resguardado del viento, muy acogedor.
Puedes ver cómo está distribuido en los planos de la vivienda que adjuntamos.
En la planta semisótano dispone la vivienda de un buen trastero y plaza de aparcamiento para coche grande. Sólo 2 vecinos comparten ese garaje.
Los gastos de comunidad son insignificantes (del orden de 90 € al trimestre). Calefacción individual con caldera de gas natural.

GarajeJardínTerrazaTrastero
(mariatomasa.com)
688625814