« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende piso en edificio señorial en el centro de Larrabetzu.

192.000
Larrabetzu AM 007170 - En venta
Se vende piso en edificio señorial en el centro de Larrabetzu.
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie construida 82 m² Calefacción Gas natural
Actualmente este inmueble no está disponible.

La vivienda está situada en un emplazamiento señorial, ubicada en un palacio histórico del S.XV, en el centro de Larrabetzu, al lado del ayuntamiento. 82 m construidos, distribuidos en 2 habitaciones, 2 baños, salón comedor y cocina americana, un almacén-despensa y balcón al exterior.

La cocina está totalmente equipada, cabe destacar la calidad del material, encimera Du Pont Corian, electrodomésticos de gama alta Bosch. Una cocina de sencillez elegante, que se abre al salón permitiendo aprovechar muy bien todo el espacio.
Las habitaciones son luminosas con armarios empotrados y también hay otro armario empotrado en la entrada. Puertas y ventanas lacadas en blanco, suelo de madera y vigas vistas, es sin duda muy acogedora y soleada.

Una vivienda con muy buena distribución, reformada con mucho gusto. La calefacción es Gas Natural, caldera recién cambiada, Sanvier Duval con control Wifi. Cada estancia de la casa cuenta con instalaciones de TV y ethernet, …imprescindible ver.

En el centro neurálgico de la Villa de Larrabetzu, un pueblo con mucha vida y con una riqueza natural que impresiona. Ha sido destino de muchas familias que decidieron vivir en la naturaleza sin prescindir de la cercanía de la ciudad. Si no lo conoces te sorprenderá, también por su tranquilidad y la nobleza de su gente.

La casa está situada cerca de todos los comercios, supermercados, zonas de ocio, colegio, trasporte público y parada de taxi. También está muy cerca del hospital de Galdakao.

¿La vemos?

BalcónExterior
(mariatomasa.com)
688625814