« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende piso en el epicentro de Uretamendi

90.000
Recalde 802280 - En venta
Se vende piso en el epicentro de Uretamendi
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie construida 60 m² Calefacción Eléctrica

Tras acceder a la plaza del barrio, en el centro neurálgico, llegamos al portal que atesora esta interesante propuesta. Nos encontramos con unas puertas de aluminio y tras rebasarlas subimos por las escaleras hasta la primera planta, donde a la derecha se sitúa la entrada de la que puede ser nuestra vivienda.

Al entrar nos recibe un pequeño hall y a continuación hallamos el aseo dotado de elementos sanitarios así como de plato ducha, en posición perpendicular a la entrada continua el pequeño pasillo distribuidor que nos lleva al resto de las estancias. En primer lugar y a la derecha nos recibe el primero de los dormitorios compuesto por una amplia cama, dos mesitas y un amplio armario, en segundo lugar  en este mismo lado se sitúa la sala compuesta de tres sofás, mesa y mueble amplio que ocupa la mayor parte de un lateral. Estas dos dependencias tienen vista a la plaza de Uretamendi. En el lado izquierdo del pasillo en primer lugar accedemos a la cocina en la cual están integrados los electrodomésticos: frigorífico, vitroceramica,lavadora y campana extractora. En el otro lado de la cocina tenemos una mesa con una práctica solución de varios departamentos para los diferentes elementos del ajuar doméstico. En el fondo del pasillo se accede a la segunda de las habitaciones, perfectamente equipada con mesa, armario ropero y dos mesitas. La cocina y esta habitación tienen vista a zona ajardinada. Por tanto los dos frentes de la vivienda reciben luz natural a lo largo de todo el día.

El piso ocupa una superficie de unos sesenta metros cuadrados aproximadamente y es de planta rectangular con una cocina y baño actualizados y el resto de la vivienda necesita una actualización. Incorpora calefacción por acumuladores y termo eléctrico. Las ventanas son de aluminio lacado con doble cristal. El edificio que lo alberga data de los años sesenta y se encuentra en buen estado. El tejado, la fachada y los canalones se han renovado recientemente y no hay obras previstas en el futuro inmediato.Los gastos de comunidad ascienden a 40 euros por mes. La vivienda se vende equipada, salvo los enseres personales.

En el  barrio tenemos farmacia y algún pequeño comercio. La zona tiene servicio de transporte con el Bilbobus y caminando a un minuto accedemos al ascensor que nos acerca a Léon de Uruñuela y a la zona central del barrio donde encontramos los servicios médicos, equipamientos comerciales y demás líneas del Bilbobus. Desde la vivienda también tenemos la posibilidad de podernos acercar al monte Arraiz en una agradable ascensión y disfrutar de las espléndidas panorámicas que nos ofrece.

En definitiva, pensamos que se trata de una extraordinaria oportunidad para las personas que deseen emanciparse y continuar residiendo en esta zona, o bien puede constituir una excelente oportunidad de inversión en la presente coyuntura.

AmuebladoArmarios EmpotradosExterior
(mariatomasa.com)
688625814