« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende piso grande y cerca del parque en Santurtzi

300.000
Santurtzi 802090 - En venta
Se vende piso grande y cerca del parque en Santurtzi
Habitaciones 4 Baños 2 Superficie construida 110 m² Calefacción Gas natural

Precioso piso de cuatro habitaciones y dos baños para entrar a vivir. Se trata de un piso situado en una de las zonas más céntricas de Santurtzi, con todos los servicios a mano.

Nada más entrar a la casa encontramos un hall, con un bonito recibidor, seguido una de las cuatro habitaciones que componen esta vivienda. La cocina se convertirá en el centro de nuestras reuniones familiares ya que es muy grande y tiene una mesa para poder sentarnos tranquila y cómodamente. Totalmente equipada, no le falta de nada y con un amplio espacio para cocinar.

Enfrente tenemos la habitación principal de un buen tamaño, con un armario grande, esta habitación da a un patio cerrado por lo que el silencio y el descanso están garantizados. Al lado de la cocina tenemos uno de los baños, el más pequeño de los dos, equipado con bañera. En el salón, de un tamaño apropiado para disfrutar de un merecido descanso encontramos además un balcón desde el que vemos toda la calle principal. Otra de las habitaciones esta junto a este, ideal como dormitorio del peque de la casa o como despacho.

La última estancia antes del baño principal es otro dormitorio para la joven de la casa, invitados o lo que necesites, el baño principal está provisto de mampara de baño y totalmente equipado.

Todas las puertas de la casa son de madera, y la iluminación está diseñada con sumo gusto, ya que tiene varios focos. Calefacción de gas natural. Ascensor.

En definitiva un gran piso pensado para que sea tu vivienda y de toda tu familia.

AmuebladoAscensorBalcónCocina Equipada

688625814