« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende piso reformado en Mamariga

155.000
Santurtzi 710200 - En venta
Se vende piso reformado en Mamariga
Habitaciones 3 Baños 1 Superficie construida 74 m²

Pasamos a visitar este piso que nos encantó, es moderno y lo deja amueblado. Tiene 74m². Buena zona de Mamariga, el metro a cinco minutos. Con vistas a una bonita zona verde, con pequeño parque para niños. Bastantes aparcamientos en la entrada al portal. Es un tercer piso, pero la escalera es amplia y se suben fácilmente los escalones. Tiene posibilidad de poner ascensor.
Según entramos al piso nos da muy buena impresión, tiene un precioso espejo biselado donde poder verte entero. Luces alógenas en todo el pasillo.
La primera estancia es el salón, amplio, bonito, muy moderno, amueblado con muy buen gusto, cómodo sofá, mesa central y mueble moderno de salón, con mucha luz, puesto que tiene ventana y puerta con salida a un balcón en el cual hay dos armarios a cada lado para almacenaje.
Seguimos por el pasillo, bien iluminado, nos encontramos con la cocina es estupenda, está totalmente equipada, tiene una barra americana con taburetes, para desayunos y para tener más encimera. También hay una mesa con cuatro sillas para las comidas, junto a una pared espectacular pintada de verde, que da a la cocina un aspecto moderno y luminoso.
La habitación principal tiene buen tamaño, con unas vistas preciosas a zona verde, con una gran cama de matrimonio y sifonier, junto a la ventana una butaca, para leer por ejemplo. Precioso armario de madera hasta el techo.
La segunda habitación también tiene espacio para la cama de matrimonio y un gran armario. La deja amueblada.
La tercera con cama de 90 para los peques o para invitados, buen tamaño, tiene escritorio, una buena cajonera y estantería con seis huecos.
Fabuloso baño, moderno, como no podía ser de otro modo. Con mueble de lavabo de madera, bien iluminado, con bañera y mampara con espejo. Azulejos de calidad y muy bonitos, con toques de madera, que hace que el baño sea muy acogedor.
En el pasillo preciosa moldura de madera, que junto con los suelos de madera, en muy buen estado, nos hace el piso un lugar muy confortable.

BalcónLuminoso
Xabier Hortelano Núñez (mariatomasa.com)
688625814