« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende preciosa peluquería en Mugakoa, también se alquila con derecho a compra

700 / Mes
Portugalete 807091 - En alquiler
Se vende preciosa peluquería en Mugakoa, también se alquila con derecho a compra
Baños 1 Superficie construida 60 m²

En Mugakoa, se vende ó alquila con derecho a compra  ésta peluquería de 60 m2 a pie de calle con dos puertas de entrada, una en Mugakoa al lado del metro de Peñota y la otra en Simón Bolivar.

Sus dos puertas de cristal, dejan pasar toda la luz, iluminando toda la instancia

La peluquería está equipada con un material de primera y no le falta ningún detalle, tiene todos los útiles necesarios para empezar a trabajar, con cinco puestos de trabajo, varios carros y secadores manuales, dos lavabos, tres secadores de casco, uno infrarrojo y un climazony.

También hay una sala de estética, con camilla y útiles de depilación y dispone de un aseo adaptado para minusválidos, un office que hace las veces de almacén, zona de lavado para las toallas y para comer y cambiarse el personal, con nevera, microondas y cocina.

A este local, no le falta de nada, ya que además está climatizado con máquina de aire acondicionado, tanto en la sala principal como en la de estética y dispones de tres persianas motorizadas.

Aunque, este local en la actualidad es una peluquería, podría ser óptimo para hotel de animales ó una peluquería canina, en realidad para cualquier otro negocio u oficina, a tener en cuenta que el edificio es semi-nuevo.

Aire AcondicionadoAlmacénAmuebladoCocina EquipadaLuminosoPersiana Eléctrica
(mariatomasa.com)
688 625 814