« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende precioso adosado prácticamente nuevo

595.000
Berango 901070 - En venta
Se vende precioso adosado prácticamente nuevo
Habitaciones 4 Baños 4 Superficie construida 264,13 m² Calefacción Gas natural

Merece la pena que veas el reportaje de fotos completo, ya que en este chalet adosado todos los rincones están al detalle. Construído en 2007, está muy bien cuidado, y prácticamente nuevo. La sensación que tendrás al verlo in situ es muy acogedora.

Todas las plantas cuentan con aseo o baño completo (excepto la bajo cubierta, que tiene las tomas para hacerlo). Tiene 3 habitaciones amplias en la primera planta, y la bajo cubierta está diáfana. Ahora mismo es una gran habitación con su propio salón.  Pero empezando desde abajo, tenemos un garaje para dos coches cómodo, con puerta motorizada y suelo embaldosado, con lo que al bajar de tu coche ya estás en zona limpia. Entrando en la vivienda, el resto de la planta sótano es un espacio aprovechado para almacenamiento y recibidor que cuenta con muchos armarios y un aseo, muy acogedor.

La escalera, como el resto de las mismas, es cómoda y de buena calidad. En la planta baja, encontramos una preciosa zona de entrada a la vivienda, desde la que accedemos a una hermosa cocina-comedor, con muebles y electrodomésticos de calidad. Al otro lado de la cocina encontramos el aseo de esta planta, las escaleras, y el acceso al salón, que está dividido actualmente en zona comedor y zona salón, ambos amplios. Con una cocina así, y el comedor tan cerca, realmente no se necesita txoko. El salón nos da acceso a la terraza principal de la casa, embaldosada en buena parte, con un toldo con motor y orientación sur-oeste, soleada desde media mañana en adelante.

Cuenta en este extremo con una pequeña zona de césped de unos 25 m2. Accediendo a la primera planta, tenemos por un lado la habitación principal, con un gran vestidor y baño con bañera, y por otro dos hermosas habitaciones, y un baño que les da servicio, de grandes dimensiones, con un buen plato de ducha. Ya en la planta bajo-cubierta descubrimos un gran espacio diáfano, con una zona central muy amplia y de bastante altura. Una distribución posible de este espacio es: un extremo, que tiene salida a un balconcito, de despacho, el otro extremo, con menos luz, de trastero/almacenaje, y el centro puede ser otro salón, una habitación, 2 habitaciones, o una habitación con salón.

Esta planta dispone de tomas para poder instalar un baño con lo que casi podría ser un mini apartamento. La entrada a la vivienda, por supuesto individual, esta preciosa. Probablemente no quieras cambiar ni la decoración, pero en todo caso, eso sería lo máximo a realizar. Esta para entrar a vivir según se cogen las llaves.

La calefacción y el agua caliente son con caldera individual, en la planta sótano, de gas natural. Por supuesto todos los cerramientos son de doble acristalamiento.

La comunidad es de 300 €/año.

Sólamente es común la puerta de acceso a los garajes, las luces de ese acceso y la limpieza del mismo.

Armarios EmpotradosCocina EquipadaGarajeTerraza
(mariatomasa.com)
688625814