« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende precioso chalet adosado en urbanización privada

495,000
Paloma 802210 - En venta
Se vende precioso chalet adosado en urbanización privada
Habitaciones 4 Baños 3 Superficie construida 260 m² Superficie útil 240 m² Calefacción Gasoleo Año de construcción 2000

Se vende bonito chalet adosado de 260 m2 en urbanización privada, con puertas automáticas en los dos accesos y sistemas de seguridad.

La vivienda construida en el año 2.000, está dividida en 3 plantas.

En la planta baja tenemos un amplio garaje para 2 coches + zona de almacenaje, una gran cocina-comedor totalmente equipada, sala de estar, baño completo con ducha, cuarto de la lavandería y un trastero.

En la planta principal, un gran salón-comedor con acceso al jardín de 120 m2, totalmente vallado y una bonita terraza cubierta. En esta planta también tenemos dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera.

Subimos al ático, un gran espacio diáfano con techos abuhardillados y ventanas Velux. Aquí se ubica el dormitorio principal con un gran armario de tres metros de largo, sala de estar, despacho y baño completo con bañera. Las ventanas son de PVC con doble acristalamiento y rotura de puente térmico. El agua caliente y la calefacción con caldera individual alimentada por depósito de gasóleo de 1.000 litros, también individual.

Gastos de comunidad: 100€/mes.

La urbanización cuenta con servicio de autobús hasta el metro de Plentzia y a los diferentes colegios, Club social con bar-restaurante, piscinas, canchas de tenis, frontón, pista de padel, parque infantil y amplias zonas verdes. Durante todo el año tenemos actividades para niños como clases de inglés y apoyo escolar. Para los adultos hay clases de conversación en inglés, zumba, pilates y yoga, durante el verano, cursillos de natación en la piscina. Además, en breve, construirán un bidegorri que comunicará la urbanización con el pueblo de Plentzia.

Armarios EmpotradosCocina EquipadaGarajeJardínTrastero
(mariatomasa.com)
688625814