« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende precioso chalet bifamiliar de 240 m2 en La Peña de Santa Marina, en Getxo

515.000
Getxo 601191 - En venta
Se vende precioso chalet bifamiliar de 240 m2 en La Peña de Santa Marina, en Getxo
Habitaciones 4 Baños 3 Superficie construida 240 m² Calefacción Gasóleo

La vivienda de 240m2 totalmente exterior está ubicada en una maravillosa zona, rodeada de parques y jardines, a un minuto del Molino de Aixerrota y de la playa, junto a la urbanización se encuentra la parada del autobús, el polideportivo, la biblioteca y varios colegios, lo que hacen de la zona el sitio ideal para vivir con niños.

El chalet se encuentra en una preciosa urbanización que cuenta con jardines propios, un centro cívico con salas para reuniones, celebraciones…, piscinas de niños y de adultos, con sus correspondientes vestuarios y pistas de squash.

En la planta principal junto a la entrada tenemos un armario gabanero, y un aseo de cortesía, a su derecha una bonita cocina totalmente equipada y al fondo un gran salón con chimenea con salida a un agradable jardín que rodea toda la casa, en la primera planta están las cuatro habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, uno de ellos integrado en la habitación principal, en la planta sótano se halla el garaje, de enormes dimensiones y con una altura de 4´5 metros, con cabida para tres coches, quedando mucho espacio para otros usos, como trastero, bodega, lavadero etc.  El garaje es individual, cerrado con puerta automática y se encuentra dentro del garaje comunitario que dispone de lavadero de coches.

Todos los suelos son de madera de excelente calidad de lama ancha. La carpintería exterior e interior también son de madera.

La calefacción es central-individual a gasóleo.

Los gastos de comunidad ascienden a 70 € mensuales a los que hay que sumar 88 € trimestrales de la cuota correspondiente al centro cívico (piscinas…).

Calificación energética:

– consumo de energía primaria no renovable 81,9 calificación C

– emisiones dióxido de carbono 18,4, calificación C

La casa se encuentra en optimo estado de conservación.

Armarios EmpotradosChimeneaCocina EquipadaJardínPiscina ComunitariaZona ComunitariaZona Deportiva
Xabier Hortelano Núñez (mariatomasa.com)
688 625 814