« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende precioso chalet nuevo a estrenar en la Urbanización Arimar, Islares

250.000
Loly 507211 - En venta
Se vende precioso chalet nuevo a estrenar en la Urbanización Arimar, Islares
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie construida 110 m² Calefacción Gasoil

Entramos en la urbanización Arimar donde nos encontramos con un bonito chalet de 110 m2 distribuido en dos plantas y que consta de: salón-comedor, cocina, aseo, dos baños, tres habitaciones con toma de televisión en dos de ellas. Cuenta con jardín y garaje.

Entramos directamente por el salón que se encuentra a mano derecha, el cual tiene salida a un jardín de unos 200 m2, a la izquierda la cocina y aseo, de frente escaleras que nos llevan al sótano donde se encuentra el garaje. Estos suelos son cerámicos en color blanco, las ventanas son blancas de PVC y acristalamiento tipo climalit, también hay un bonito decorado de molduras en el techo y las puertas son de madera.

Seguimos la visita subiendo por unas escaleras de madera oscura. Al llegar arriba tenemos un distribuidor, a mano derecha se encuentra la habitación principal con baño incluído, también tiene toma de teléfono y televisión. Enfrente de la escalera baño con ducha y a la izquierda dos habitaciones. En esta planta el suelo es de madera, puertas de madera y ventanas de PVC blanco.

Garaje con puerta automática con capacidad para dos coches, aquí también se encuentra la caldera de gasoil que suministra a toda la vivienda de agua y calefacción. En el sótano, se puede hacer choco-almacén.

GarajeJardín
(mariatomasa.com)
688 625 814