« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende precioso dúplex con jardín en entorno natural con excelentes vistas.

200.000
Castro 901170 - En venta
Se vende precioso dúplex con jardín en entorno natural con excelentes vistas.
Habitaciones 3 Baños 2 Superficie construida 130 m² Calefacción Gasoil

En la zona de Baltezana se vende esta preciosa casa con jardín, rodeada de un entorno natural para vivir con  tranquilidad. En plena naturaleza, con excelentes vistas a las montañas y próxima al centro de Castro ( 10km). Con buen acceso a la autovía y a la playa.

La casa consta de 2 alturas ,jardin con un gran porche, txoko con jardín, con una extensión total  de 300m aprox. , 2 trasteros, así como parking privado. Para acceder a la vivienda, tenemos una entrada propia, ya que son 2 vecinos.

Esta muy bien distribuida, según entramos en la casa , accedemos a toda su amplitud,para poder disfrutar de los espacios sin barreras.Es totalmente exterior a ambos lados de la casa. Con calefacción de gasoil. Dispone de 3 habitaciones , 2 baños , cocina equipada y Salon con chimenea. Espacios amplios y bien aprovechados con armario bajo escalera , puertas amplias y sin barreras arquitectónicas.

A un paso del centro , puedes vivir en una casa con jardín y disfrutando de la tranquilidad de un entorno  sin ruidos.

Dispone de un espacio totalmente abierto donde relajarte. Cuenta con un porche muy soleado .Tiene parking privado en la propia vivienda , además ofrece la posibilidad de zona acondicionada para ocio, grande y cubierta .

¡Es tu  oportunidad en plena naturaleza, próximo a la playa  al centro de Castro, con acceso directo a una de las vías principales de Castro-Bilbao !

Cocina EquipadaJardínTrasteroTxoko
Xabier Hortelano Núñez (mariatomasa.com)
688625814