Se vende precioso dúplex con 7.000m2 de terreno en el centro de Bedia. Una oportunidad, como pocas, de vivir en plena naturaleza a 15 minutos de Bilbao. La vivienda consta de 2 plantas (planta 1ª y 2ª, en edificio de 3). Consta de 180 m2 distribuidos en 5 habitaciones, 2 baños, cocina americana, comedor de 40m2, amplísimo y sala. Se puede ver en las fotos la luminosidad y amplitud de este espacio.
Según accedes a la vivienda por la puerta principal nos encontramos la puerta de nuestros vecinos del bajo y la puerta de entrada para acceder a nuestro precioso dúplex a través de unas escaleras a la primera planta. Este acceso está preparado para personas con movilidad reducida con un salvaescaleras elevador.
Según llegas a la primera planta puedes ver un precioso comedor con balconada y vistas al pueblo y a la iglesia de Bedia, una cocina con encanto y en la misma planta una habitación, uno de los baños y la sala. En la segunda planta es donde tenemos el otro baño y 4 habitaciones, una de ellas con un precioso balcón a la naturaleza que te aleja de toda preocupación. Todas las habitaciones son muy amplias y están en perfecto estado.
A la finca se accede desde la entrada principal, suelo peatonal o desde un portón en el suroeste del solar para el acceso en coche hasta la misma puerta. El terreno es muy amplio, todo lo que rodea a la casa más una basta explanada hasta el límite del río por el sur. Dispone de zona de aparcamiento, un gran invernadero y terreno aún por explotar, además de una caseta privada, zona de esparcimiento y recibidor de la entrada. El terreno es compartido con los vecinos, pero es tal cantidad y están tan habituados que no te tienes que preocupar.
La finca está muy bien comunicada con parada de bus a 2 minutos y Euskotren muy cerca. Zona de aparcamiento dentro de la finca y el cuerpo del edificio en centro del pueblo. Tranquilidad y cercanía al mismo tiempo. ¡Todo un lujo!
Ven a visitarla y te cuento más sobre esta joyita que acaba de salir a la venta.