« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende precioso piso de 2 habitaciones en zona tranquila con ascensor

160.000
Sestao 803050 - En venta
Se vende precioso piso de 2 habitaciones en zona tranquila con ascensor
Habitaciones 2 Baños 1 Superficie construida 80 m² Calefacción Eléctrica

Se vende piso de 80m2 con ascensor en zona muy tranquila de Sestao con vistas a la ria.

La distribución de este 5º piso con ascensor, consta de 2 habitaciones amuebladas, la matrimonial esta elegante y modernamente amueblada acorde con los colores de la pared, la segunda habitación está decorada y diseñada para los peques de la casa con sus comodidades y sus juegos y juguetes.

La sala es acogedora, moderna y diáfana como puede verse en las fotos. La cocina es preciosa, de gran amplitud, donde no es posible agobiarse por el espacio que tiene, podría decirse que es  “cocina americana “ ya que entre el comedor y esta se comunican directamente si puertas de por medio. Está equipada con todo tipo de electrodomésticos incluidos microondas, lavadora y lavavajillas. Las vistas que se aprecian desde esta zona de la casa son inmejorables. El comedor muy bien diseñado y actualizado con sus aparadores de comedor y pantalla de TV hacen de este lugar un sitio familiar y acogedor para toda la familia. El baño de gran amplitud dispone de bañera.

Los gastos de la comunidad son de 100€ al mes.

las ventanas son de las habitaciones son de aluminio climalit de doble cristal, el resto de la casa tiene ventanas de PVC, tiene calefacción eléctrica, tejado reformado, incluye trastero. El piso se queda amueblado.

Ideal para entrar a vivir ya.

AmuebladoAscensorCocina EquipadaTrastero
Xabier Hortelano Núñez (mariatomasa.com)
688625814