« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende precioso piso de dos habitaciones en Neguri

460.000
Neguri 410070 - En venta
Se vende precioso piso de dos habitaciones en Neguri
Habitaciones 2 Baños 2 Superficie construida 92 m²

Tenemos delante un maravilloso piso de 92 m2 útiles (107 construídos), distribuídos en hall, salón-comedor con terraza, cocina con tendedero, 2 habitaciones, aseo y cuarto de baño (en origen eran dos baños completos, que se podrían volver a obtener con una reforma de los baños), garaje y trastero.
La casa se encuentra en una bonita zona residencial de Neguri, cerca del Hotel Artaza, rodeada de verde, de parquecitos, de chalés; vivir aquí es vivir en un remanso de paz.

El elegante salón-comedor, de gran tamaño, está distribuído en 2 zonas; la de estar se encuentra presidida por una magnífica chimenea y tiene salida a una joya de terraza donde el remanso de paz del que hablábamos es una evidencia; la vista que tenemos es el parquecito privado de la finca, los jardines vecinos, árboles y cielo.

Pasamos a la estupenda cocina, toda en blanco y negro, preciosa, amplia, con una luz espectacular y con un práctico tendedero cerrado donde se ha ubicado la lavadora para mayor comodidad.
A continuación tenemos una habitación, ahora convertida en cuarto de estar, que cuenta con un fantástico armario empotrado y el alegre aseo, en blanco y naranja.

La habitación principal es amplia, dispone de dos grandes zonas de armarios, salida a la terraza y el cuarto de baño incorporado; es un baño grande, con bañera y elegantes muebles de madera de cerezo.
Una auténtica preciosidad de piso, en una tranquila y bonita zona residencial, muy segura, con parquecitos a doquier, y un entorno idílico.

El edificio, de poco más de 20 años, está en muy buen estado y no se esperan derramas. La comunidad son 90 €/mes.

GarajeLuminosoTerrazaTrasteroZona Tranquila
(mariatomasa.com)
688 625 814