« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Se vende sin amueblar precioso chalet en urbanización privada

330.000
Paloma 609240 - En venta
Se vende sin amueblar precioso chalet en urbanización privada
Habitaciones 4 Baños 4 Superficie construida 270 m² Calefacción Gas Natural

Se vende sin amueblar chalet adosado de 270 m2 en urbanización privada, con puertas automáticas en los dos accesos y sistemas de seguridad. Servicio de autobús hasta el metro de Plentzia y a los diferentes colegios.

Urbanización con club social que tiene bar-restaurante, piscinas, canchas de tenis, frontón y pista de padel. Durante todo el año hay actividades para niños como clases de inglés y apoyo escolar. Para los adultos hay clases de conversación en inglés, zumba, pilates y yoga. Durante el verano cursillos de natación en la piscina.

Pasamos la cancela de entrada a la finca y a la derecha nos adentramos en un precioso jardín muy soleado por su orientado sur al cual se accede también desde el txoko en la planta baja.
Subimos unas escaleras y nos encontramos con un amplio porche desde el que accedemos a la primera planta de la vivienda donde tenemos a la izquierda una bonita cocina-comedor moderna con mucho espacio de almacenaje y electrodomésticos de acero inoxidable. En frente un hermoso salón-comedor muy luminoso desde el cual accedemos a un pequeño pasillo que nos lleva a un dormitorio con armario empotrado y salida a una terraza-solarium y junto al dormitorio un baño completo con ducha.
Subimos a la segunda planta donde nos llama la atención unos bonitos techos de madera abuhardillados en los 3 dormitorios. El dormitorio principal tipo suite, tiene un amplio vestidor acceso a una soleada terraza y baño incorporado con una gran ducha y un bonito mueble bajo lavabo de madera noble. Un segundo baño con bañera mueble bajo lavabo y ventana al exterior da servicio a los otros 2 dormitorios, uno de ellos con salida a la terraza.
En la planta baja tenemos garaje para 2 coches con puerta de acceso automatizada, una amplia estancia que se utiliza como trastero, aseo y cocina-txoko con puerta de salida al jardín.
Ventanas con sistema oscilobatiente, doble acristalamiento y rotura de puente térmico, suelos de madera noble impecables y calefacción con caldera individual alimentada con gas natural.

CEE: 144,9 E

Armarios EmpotradosCocina EquipadaGarajeJardínLuminosoPiscina ComunitariaPorcheTerrazaTxokoVestidorZona ComunitariaZona Deportiva
(mariatomasa.com)
688 625 814