« Volver al anuncio
Imprimir ahora

SILENCIO, SE DESCANSA

850 / Mes
Oficina 908080 - En alquiler
SILENCIO, SE DESCANSA
Habitaciones 1 Baños 1 Superficie construida 56 m² Calefacción Gas natural
Actualmente este inmueble no está disponible.

En el entorno del Campo Volantín, tan cerca del Casco Viejo como del centro de la ciudad, a la misma distancia de San Nicolás que de Jado, te ofrecemos este apartamento recién reformado, insonorizado y aislado térmicamente, equipado hasta el último detalle (puerta blindada, alarma, aplicación móvil para el control de la caldera, fibra óptica, WiFi, varias tomas de red…) Y con una pequeña terraza, por si era poco.

A 100 metros del histórico funicular de Bilbao, que te permite escapar al monte Artxanda en cuestión de minutos y disfrutar de su polideportivo, de las mejores vistas de Bilbao o de un bonito paseo por el monte.

Tienes a un paso el BM, el Eroski o el Dia, farmacia o panadería a menos de 50 metros y estás cerca de la estación de metro de Matiko; andando, llegas a Zubizuri en un par de minutos y en poco menos de cinco te pones en el Ayuntamiento. Muy cómodo.

El apartamento tiene una habitación con un gran armario empotrado y está orientada al suroeste, hacia un patio abierto que disfruta de una cierta vista pero sobre todo de luz; el salón tiene la cocina integrada a medias, abierta pero no del todo, y también está en el salón el acceso a la pequeña terraza.

El baño es grande, cómodo y moderno, con una gran ducha.

Es el lugar ideal para una persona sola o para una pareja sin hijos ni mascotas. Y ya no sé qué más decir de este pequeño gran apartamento. Lo mejor es que vengas a verlo. Llámanos y te acompañamos cuando quieras.

AscensorTerraza
(mariatomasa.com)
688625814