« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Tu local con infinitas posibilidades

95.000
Santurtzi ofi 910184 - En venta
Tu local con infinitas posibilidades
Baños 2 Superficie construida 125 m²

Fantástico local amplio, con sus 125 m2 distribuidos de forma que cada m2 sea aprovechable, nada mas entrar podemos observar una barra amplia y bien organizada, acompañada de columnas que le dan un toque solido y robusto al local.

El local cuenta con 2 alturas, la planta baja y la superior en estado de anfiteatro, dándonos un increíble juego para cualquier necesidad que nos pueda surgir.

Ideal para montar un txoko, asociaciones, cuadrillas o para abrir cualquier tipo de negocio o estancia, incluso para un almacén.

Contamos también con una cocina actualmente adecuada para realización de pinchos fríos para la restauración y dos baños el de señoras y el de caballeros con un fácil acceso para los clientes, sin olvidar mencionar los acabados en mármol y madera noble.

La parte exterior cuenta con unos 8 metros lineales, dándonos una generosa visibilidad al local.

El local incluye el mobiliario tanto sillas como mesas, el cual hace que se convierta en un local de muchas posibilidades.

Tiene un proyecto aprobado por el ayuntamiento para bar/cafetería o degustación para pinchos fríos (con proyecto adecuado se podría colocar salida de humos externa consiguiendo licencia para cocina caliente), y otro para hacer trasteros.

Zona con concentración de población. Todas las posibles derramas ejecutadas ya.

No lo dudes , llámanos y te ayudamos a convertir tu sueño en realidad!!


688625814