« Volver al anuncio
Imprimir ahora

Venta de magnífico caserón con 2 viviendas independientes y terreno

349.000
Paloma 601111 - En venta
Venta de magnífico caserón con 2 viviendas independientes y terreno
Habitaciones 5 Baños 2 Superficie construida 240 m²

El caserón es hermoso tiene 240m2 de vivienda y está situado en una zona muy tranquila en plena naturaleza. Está dentro de una finca privada de 7.500 m2 de terreno.

Nada más entrar en el edificio, nos encontramos con un bonito y amplio descansillo con suelos de gres, bien cuidado y con un pequeño trastero bajo la escalera por la que se accede a la primera y segunda plantas.

Nos adentramos en la vivienda de la planta baja, que necesita una reforma integral, y nos encontramos con un pasillo que distribuye todas las estancias, a la derecha está la sala, con suelos de gres y bastante luminosa; desde la sala accedemos a la primera habitación que no es muy grande, volvemos al pasillo y nos encontramos con una segunda habitación bastante pequeña.

Seguidamente tenemos una gran cocina-comedor con cocina de gas alimentada con gas butano, y una caldera de gas para el agua caliente, desde la cocina accedemos a otra habitación muy luminosa que se utiliza como despensa y comedor, pasamos por una puerta más baja de lo normal al baño, con ventana a la calle y con una gran bañera y desde el baño se accede a un garaje muy grande, que bien acondicionado tendría capacidad para 2 coches.

Subimos al primer piso por una escalera de madera noble barnizada y bien cuidada, entramos en la segunda vivienda para recorrer un largo pasillo que distribuye todas las estancias y al final del pasillo un pequeño balcón con preciosas vistas, esta vivienda está en mucho mejor estado que la de la planta baja y todos los suelos, excepto cocina y baño, son de madera, las paredes del pasillo están decoradas con molduras de madera que le dan un aspecto elegante y señorial y que continúan hasta la sala, muy acogedora y luminosa y con radiador eléctrico de bajo consumo.

Enfrente tenemos un dormitorio con un gran armario y a continuación un baño completo con bañera y con ventana al exterior, amplio y con baldosas y suelo de gres bien cuidados.

Después está la cocina-comedor con alicatado en las paredes y suelos de gres bastante nuevos, con cocina de gas alimentada con gas butano, y una caldera de gas para el agua caliente, desde la cocina se accede a un gran espacio diáfano ideal para reconstruir y poner habitación con baño incorporado o darle cualquier otra utilidad.

Volvemos al pasillo y accedemos a otro dormitorio muy amplio y luminoso, con dos ventanas al exterior.

Salimos de la segunda vivienda y subiendo las escaleras tras una puerta nos adentramos en un gran espacio diáfano utilizado como desván que, reconstruido, puede convertirse en una gran suite con baño incorporado.

GarajeNecesita ReformaZona Tranquila
(mariatomasa.com)
688 625 814