Es momento de comprar. Es momento de vender. Es tu momento.

Es tu momento para COMPRAR o VENDER. No pierdas la oportunidad y deja que te acompañemos en cada fase de este importante proceso. Porque si quieres comprar o vender rápido, a buen precio, con seguridad jurídica y sin problemas… ¡somos tu mejor aliado! Llámanos (centralita: 688625814), visítanos (oficinas en Bilbao y Getxo) o escríbenos.

En mariatomasa.com funcionamos… sin parar: En estos tiempos no podemos ajustarnos a un horario típico de oficina, pues nuestros clientes buscan pisos los fines de semana, por la noche… en cualquier momento. Y ahí debemos estar, para responder. No tenemos horas porque nuestros clientes no las tienen. Y por eso contamos con una cartera de más de 50.000 clientes efectivos en Euskadi.

La informática es fácil: Contamos con un equipo de ingenieros informáticos que hacen que la tecnología sea fácil… para nuestros clientes. Continuamente investigamos y ponemos en práctica nuevas formas para hacer más agradable la experiencia de nuestros usuarios, porque… su interés está en las fincas, no en la tecnología.

Confidencialidad y privacidad: Toda la documentación que se nos entrega está sometida a un protocolo reglado de seguridad y confidencialidad, además de ajustarse a los condicionantes y límites del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Pero además prestigiamos la privacidad en la comunicación con nuestros clientes.

Contratos sin zonas grises: Asesoramos con eficacia y absoluta transparencia a todas las partes en cualesquiera contratos que aborden. Consideramos al adjetivo “ético”, que portamos como lema, un asunto muy serio… que nos define y nos limita.

Muchas, muchas fotografías: Mostramos las fincas como son, con el máximo número de fotografías, que reflejan lo característico de cada finca y, sobre todo, lo que el futuro cliente-comprador se va a encontrar al visitarla: sin engaños, con profusión de imágenes.

El camino… es importante: Intentamos conducir a nuestros clientes a acuerdos que les beneficien mutuamente, manteniendo la integridad ética de los mismos y de los procesos que utilizamos para conseguirlos; y ahí ponemos todo nuestro empeño

Documentos… y palabras: Contamos con multitud de impresos y formularios, pensados para otorgar garantías a nuestros clientes cuando nos ceden la gestión de una finca o nos encargan la redacción de un contrato. Pero también agradecemos y honramos los tratos de palabra entre personas cabales.

Difundimos… a lo grande: Publicitamos nuestras fincas, además de en nuestros muy cuidados sitios Web, en más de 50 portales comerciales inmobiliarios y en redes sociales. Nuestro objetivo es el de nuestros clientes: alquilar, comprar, vender.

Soporte integral: Nuestra intervención no se limita a lo que antecede a una compra o alquiler, sino que va más allá, pues consideramos que nuestros clientes lo son en todos los sentidos y sin límites. Esto, claro, exige una comprobación, así que… ¡Ponnos a prueba!